Overview
Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a partir del día de la compra, o bien a partir de la fecha de entrega del producto.
Tienda Online trompolin.com.ar El plazo para cambios o devoluciones de productos es de 10 días desde la compra o recepción, lo que sea posterior.
Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía.
No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
Plazos y requisitos de Cambio / Devolución A continuación se detalla el plazo máximo de días permitidos para que el Cliente realice un Cambio, . En el caso de envíos a domicilio se considera la fecha de entrega del producto y es de 10 dias el plazo.
Condiciones generales Los productos deben contar con su embalaje y etiquetas en perfecto estado para realizar el cambio.
Falla técnica Para el cambio por falla de funcionamiento, no atribuible al mal uso del producto es necesario cumplir con las políticas arriba detalladas.
Restricciones No se aceptan cambios de productos personalizados o de temporadas anteriores.
Recordá que los productos adquiridos con promos, oportunidades únicas serán devueltos al precio abonado.
Eventos En las compras de entradas o lugares en shows y actividades, una vez realizada la compra, no se aceptan cambios ni devoluciones.
Políticas de envío La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos) o pueden ser envíados a las sucursales de correo disponibles en nuestro sitio web.
Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con número de Orden de Compra , acreditando su identidad.
Recordá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos. (Quedan exentos los juguetes que se entreguen desarmados, los mismos cuentan con un plazo de 48hs para su revisión).
Si cuando te llega el producto rechazás la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Trompolin, o no lo retiras del correo/sucursal en el plazo que el correo indique (normalmente 5 dias) el costo del envío no te será devuelto.
Retiro de tienda Recordá que tu producto debe ser retirado dentro de los 30 días desde la primer fecha pactada. Pasado dicho plazo no aseguramos disponibilidad de stock para la entrega.
Necesita ayuda?
Contáctenos mediante el formulario de contacto